CITRUS PARADISI

Sinónimo: Pomelo 

Es una especie subtropical que no tolera las heladas, ya que sufren tanto las flores, los frutos como la vegetación. Por tanto, es una especie ávida de luz para los procesos de floración y fructificación siendo muy sensible al viento.

En cuanto a suelos los prefiere arenosos o franco-arenosos, profundos, frescos y sin caliza. No tolera la salinidad, aunque la utilización de patrones supone una solución a este problema. Demandan mucho abono (macro y micronutrientes). 

El fruto en forma de globo ligeramente achatado, de corteza lisa o rugosa puede ser de color amarillo pálido o rojizo con numerosas cualidades digestivas, estomacales y antisépticas.

CARACTERÍSTICAS

  • Zona climática 9 (-6,6 Cº bis – 1,2 Cº)

Hoja perenne

Exposición a pleno Sol

Tolerancia máxima al frío: 0°C

Precisa riego moderado

Mes de maduración: X-II

Apúntate a nuestra newsletter

¿Qué podemos ofrecerte?

Saber más

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de plantas, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Viveili S.L. · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx