Servicios Servicios

1

Especialización en plantas ornamentales y palmáceas

Gracias a nuestro enclave estratégico con un marco climático inigualable, producimos, seleccionamos, adaptamos y mimamos cada una de nuestras plantas para ofrecer a nuestros clientes el mejor abanico de elección para sus proyectos de paisajismo y jardinería.

2

Calidad y control de nuestra producción

Todos nuestros cultivos son controlados, inspeccionados y monitorizados a diario, para atender al momento sus necesidades hídricas, nutritivas y fitosanitarias con la máxima eficiencia. Con Riegos por goteo, abonos naturales y tratamientos adecuados conseguimos la máxima calidad de producto con pasaporte fitosanitario para exportar a todo el mundo.

3

Instalaciones, medios técnicos y humanos a la vanguardia

Contamos para nuestro día a día con un equipo de profesionales titulados y formados en sus respectivas áreas, que provistos de la mejor tecnología, maquinaria y herramientas, atienden nuestras mas de 100 hectáreas de producción.

4

Seguridad en logística y transporte

Analizamos al detalle cada distribución, cubicajes, tipología de planta, equipo necesario y tiempo de tránsito para recomendar al cliente la mejor opción de transporte por tierra, mar y aire con el fin de que nuestras plantas lleguen en prefecto estado a cualquier parte del mundo.

5

Asesoramiento técnico en varios idiomas

Con nuestra experiencia contrastada en la producción de plantas, diseño y ejecución de jardines y obra civil, nuestro equipo técnico y comercial bilingüe, analizara los requisitos técnicos y estéticos de su proyecto, ofreciendo una propuesta realista y adecuada a las necesidades de cliente nacional o internacional.

6

Trato cercano y personalizado

Partiendo de la base de que cada cliente/proyecto es independiente, nos encargamos de ofrecer un servicio a medida y en base a las peticiones del cliente, con un trato profesional, honesto, con total confianza y con la convicción por conseguir siempre el mejor resultado.

Apúntate a nuestra newsletter

¿Qué podemos ofrecerte?

Saber más

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de plantas, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2019 Viveili S.L. · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx