Sobre Viveros Ilicitanos Sobre Viveros Ilicitanos

Más de 35 años produciendo y comercializando plantas ornamentales y palmáceas

Viveros Ilicitanos nació en los años 80 con el esfuerzo de la familia Pomares, como empresa dedicada a la recuperación y comercialización de palmáceas, desde entonces, con el afán de ser un referente en el mercado nacional de planta ornamental, haciendo frente grandes retos y oportunidades, Viveili continua, además con:

  • Exportación e importación de una gran variedad de plantas ornamentales y a nivel europeo e internacional, en diferentes formatos y presentaciones, adaptándose a las necesidades de cada cliente, desde el mas pequeño al más grande.
  • Producción propia de una selección de palmáceas, árboles y frutales adaptados perfectamente a nuestro clima mediterráneo con el objetivo de conseguir la máxima calidad en el menor tiempo y coste posible.
  • Asesoramiento técnico y ejecución de proyectos para grandes obras de jardinería y riego a entidades públicas y privadas de paisajismo y construcción.
  • Mantenimiento y gestión de zonas verdes y/o ajardinadas.

Nuestra firma dispone de los mejores recursos disponibles, personal técnico cualificado, herramienta y maquinaria especializada, miles de m2 de terreno para parcelas de producción, zona de exposición e instalaciones además de materias primas de gran calidad a la vanguardia de las necesidades y requisitos del sector.

Con Viveili ponemos a punto todo lo necesario para cumplir con sus expectativas.

Trabajamos para ganarnos su confianza

Los más de 35 años que Viveros Ilicitanos lleva en el sector unido a nuestro objetivo por innovar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, se ha convertido en nuestra mayor garantía, pero sin nuestro mayor activo, nuestros clientes, no hubiéramos podido crecer. Su satisfacción es nuestro mayor reconocimiento.

Agradecemos a nuestros clientes su fidelidad y confianza depositada en nosotros y al mismo tiempo, invitamos a aquellos a los que nunca les hemos prestado servicio, la oportunidad de contar con uno de los viveros de plantas ornamentales y palmáceas más importantes de España. Estamos a su entera disposición.

¡En Viveili le guiamos hacia su éxito!

Apúntate a nuestra newsletter

¿Qué podemos ofrecerte?

Saber más

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de plantas, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2019 Viveili S.L. · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx