Especialización en plantas ornamentales y palmáceas

Especialización en plantas ornamentales y palmáceas

Ofrecemos una amplia variedad de jardinería mediterránea al por mayor ideales para zonas cálidas. Diversificamos nuestros productos y nos especializamos en cada uno de ellos para ofrecer la mejor opción de decoración al cliente.

En Viveros Ilicitanos contamos con un equipo comercial profesional bilingüe que permite ofrecer nuestros servicios a clientes y empresas internacionales. Somos expertos en el mercado mediterráneo extranjero, por lo que sabemos cómo debemos ayudar a empresas con residencia fuera de España.

Galería de imagenes

Descargas

Apúntate a nuestra newsletter

¿Qué podemos ofrecerte?

Saber más

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de plantas, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Viveili S.L. · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx