COMUNICADO DE ACCIÓN PREVENTIVA FRENTE EL COVID-19

COMUNICADO DE ACCIÓN PREVENTIVA FRENTE EL COVID-19

Estimados clientes y colaboradores,

Como consecuencia del estado de alarma declarado, es nuestra responsabilidad velar por todo nuestro equipo. Por tanto, hemos aplicado las recomendaciones de nuestro servicio de prevención de riesgos laborales para cuidar la salud de nuestros clientes, colaboradores y empleados para seguir trabajando garantizando el mejor servicio. 

Queremos informarles de que nuestro servicio y el de la empresas de transportes con las que colaboramos continúa operativo al 100%, siendo nuestro nuevo horario de atención, a partir del lunes 16 de marzo, hasta nuevo aviso, de L-V de 8:00 a 14:00 h, trabajaremos a puerta cerrada, dando prioridad a canales digitales de comunicación seguros como el teléfono, mail, WhatsApp, etc... Las visitas o reuniones comerciales se reducirán a las estrictamente necesarias, previa cita y siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Con la confianza de que pronto superaremos esta situación entre todos, esperamos que tanto usted como sus familiares y amigos se encuentren bien.

Agradeciéndoles su confianza y comprensión, reciban un cordial saludo.


Apúntate a nuestra newsletter

¿Qué podemos ofrecerte?

Saber más

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de plantas, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Viveili S.L. · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx