Seguridad en logística y transporte

Seguridad en logística y transporte

En nuestro departamento de logística analizamos al detalle cada distribución a llevar a cabo, su proyecto, tipo de planta o palmera a exportar, sistema de colocación, modelo de vehículo. Realizamos todo minuciosamente para ofrecer la mejor garantía de transporte.

Partiendo de la base de que cada proyecto es independiente, nuestra empresa de vivero de plantas al por mayor se encarga de ofrecer un trato profesional y honesto a cada cliente. Realizamos nuestros trabajos a medida y en base a las peticiones del consumidor.

Galería de imagenes

Apúntate a nuestra newsletter

¿Qué podemos ofrecerte?

Saber más

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de plantas, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2019 Viveili S.L. · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx