ROYSTONEA REGIA

Sólo en las zonas más cálidas del sur de Europa es posible su cultivo al exterior, en zonas no muy lejos del mar, en zonas tropicales con abundante agua y a poca altitud.

Es una palmera impresionante por sus grandes dimensiones y es, en buenas condiciones de cultivo, muy rápida de crecimiento.

Le gusta el calor, los suelos ricos y el agua abundante. Puede tolerar períodos de sequía si ya está establecida.

En el Caribe es una planta muy útil. Su tronco se emplea para obtener tablones, sus hojas para techar casas y sus frutos (palmiches) para la alimentación animal.


Características

ZONA CLIMATICA= Z 10 (-1,1 Cº BIS -4,4 Cº)

Hoja de forma pinnada

Tolerancia máxima al frío: < -1°C

Altura: 12-16 m

Exposición a pleno Sol


Apúntate a nuestra newsletter

¿Qué podemos ofrecerte?

Saber más

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de plantas, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Viveili S.L. · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx