BISMARCKIA NOBILIS

Sinónimo: Palmera de Birmarck.

Impresionante palmera por su color gris-azulado (glauco) y por sus dimensiones. Tiene un tronco con hendiduras anilladas y la base ligeramente abombada. Las hojas están ligeramente cubiertas de cera blanca o canela. Tiene inflorescencia de color crema con ramificaciones cortas y frutos ovoides de color marrón oscuro. 

Necesita posiciones soleadas y amplio espacio para su desarrollo. Muy rústica respecto a los suelos. Tolera períodos de sequía y vientos secos.  Es una palmera que tarda en recuperarse si es trasplantada, por lo que se recomienda adquirirlas bien enraizadas en contenedor.

CARACTERÍSTICAS
  • Zona climática 9 (-6,6 Cº bis – 1,2 Cº)
 Hoja de forma palmada

Tolerancia máxima al frío: < -1°C

Altura: 8-10 m

Exposición a pleno Sol

Apúntate a nuestra newsletter

¿Qué podemos ofrecerte?

Saber más

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de plantas, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Viveili S.L. · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx