PUNICA GRANATUM

Sinónimo: Granado 

Originario de Asia Occidental se cultiva en toda la cuenca mediterránea. El clima que más conviene para cultivarlo es el subtropical siendo muy resistente a la sequía y no es exigente en suelo.

Es un árbol con un tronco retorcido y madera dura con una corteza escamosa de color grisáceo. Su fruto, la granada, alcanza su máximo en las épocas más calurosas.

CARACTERÍSTICAS

  • Zona climática 8 (-12.2 Cº bis – 6.7 Cº)

Hoja caduca.

Exposición a pleno sol.

Altura hasta 4m.

Precisa poco riego.

Apúntate a nuestra newsletter

¿Qué podemos ofrecerte?

Saber más

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de plantas, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Viveili S.L. · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx